22.11.14

Los verdaderos protagonistas de Santa Cecilia

Hoy quiero hablar de los verdaderos protagonistas, aquellos que con mucha ilusión empiezan en la música y tras muchos días de estudio les llega el gran día. Su debut en el concierto de Santa Cecilia.



Recuerdo que en mi primer concierto de la patrona de los músicos estaba nervioso, con un nudo en el estomago pero con mucha ilusión. Salí al escenario y me senté en la fila de clarinetes terceros. Allí compartiendo escenario estaba con amigos del colegio. Aitor Padilla, Genis Celemín, Yeray Soto, Irene Soriano, Sergio Ruiz, Victor Fernández, A.J...

Fue un concierto especial porque habia disfrutado de la música con mis amigos.

Tampoco olvidaré que aquel día me ayudó y dio soporte Eva Montasell, que nos adoptó a los debutantes y estuvo todo el día a nuestro lado.

En el concierto de l'Auditori de Barcelona anuncié a la AMPC que no seguiría como músico dentro de la banda. Creía que después de 14 años como músico y 10 de concertino-solista había llegado el momento de dejar paso a otros.

Hoy volveré a tocar con mi banda, no como concertino, ni como solista. Hoy volveré a subirme al escenario y me colocaré en la fila de clarinetes terceros, si como aquel primer Santa Cecilia, pero esta vez para acompañar a mis alumnos en su debut.

Os esperamos con mucha ilusión a las 18:00h en el teatro "Can Gomà" de Mollet