23.4.08

Pido disculpas


Vuelvo a escribir sobre el citado concierto en el Auditori de Sant Cugat para el 20 aniversario de Hierros Sant Cugat ya que recientemente he recibido comentarios y correos electrónicos que agradezco mucho porque a través de esto he tenido nueva información (soy un ignorante) y me han demostrado lo grande personas que son y lo que aman la BJM.

Primeramente decir que el nombre de donde procedía la banda se obvio ya que era un evento privado y por cuestiones de protocolo...

También comentar que tanto el tema musical como el visual y pirotécnico estuvo muy bien organizado y coordinado así que estoy deseando que me pasen el DVD para poder disfrutarlo y poder mostrároslo a todos.

El tema de la comida, el servicio fue excelente lo único que no me gusto fue el primer plato pero supongo que para gustos colores jaja.

Agradezco a Josep Sesat por la apuesta y la oportunidad que dio a la Banda de Joves Músics de Mollet para que pudiera actuar en un escenario por donde han pasado parte de los grandes y también agradezco la esponsorización de H.S.C del Anorak ya que sinó no tendriamos y aprovecho para decir y reivindicar a los comercios locales y empresas de alrededores la ayuda a la BJM porque es una gran apuesta que harán y se les agradecerá con todo el corazón.

Así pues por todo esto pido disculpas porque me excedí demasiado y fue a causa de falta de información e ignorancia.

Por cierto el del micro lo cogieron y le dijeron unas cuantas cositas así que esperemos que aprenda un poquito de PROTOCOLO!!!

FELIZ DÍA DE SANT JORDI